domingo, 5 de diciembre de 2010

Baile fin de curso.

Desde aquí os comunico que los que están en mi grupo son:
Yo (Juan Bautista)
Lucía
Jose María
Paula
Claudia
Jose Daniel
Daniela
Yolanda
Cristian José

También, os digo a los del grupo que cada día que faltéis se os pone falta, y a la 5ª falta sale del equipo.
Hemos puesto unas reglas que hay que cumplir y que si no se cumplen pasará lo mismo que con las faltas.
Otra cosa, no está muy seguro que la canción del baile sea la de loca, y la vamos a cambiar.
Aquí pondré, en los comentarios, los días que ensayaremos osea que tenéis que estar muy atentos y mirar todos los días antes de comer los comentarios de esta entrada para ver si ensayamos ese día u otro, porque yo no soy los de 11888 para llamar y dar los números de todo el mundo.
Bueno espero que veáis esta entrada y que estéis ATENTOS.

6 comentarios:

  1. Y los que no tiene internet en casa te lo pregunta en la clase no?¿

    ResponderEliminar
  2. Daniela yo no tengo la culpa de los problemas de los demás, si quieres te vas al Linares o a la biblioteca que hay ordenadores en los dos sitios. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, quería decirte que cuando pongas los días del ensayo lo digas también el día antes en el colegio para que nos metamos en tu blog y podamos ver la hora del ensayo.

    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Juan dime el blogg de la lucía para que yo lo vea porfa

    ResponderEliminar
  5. Lucía, y los fines de semana, ¿qué vamos a hacer? Yo pienso que es mejor que miréis mi blog y así no habrá tantas complicaciones.


    :)

    ResponderEliminar